ORCA, GRC es una empresa dedicada a ofrecer soluciones innovadoras en gestión de riesgos, cumplimiento y control. En ORCA, valoramos la diversidad de pensamiento, fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, y nos comprometemos con el desarrollo humano y profesional de nuestra gente.
¡Únete al equipo como **_Asistente Administrativa de Dirección de Ventas_**!
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Acerca de la posición:_**
Como **_Asistente Administrativa de Dirección de Ventas_**, deberás brindar apoyo administrativo y logístico a la Dirección de Ventas, con el fin de asegurar un funcionamiento eficiente del departamento y alcanzar los objetivos del área establecidos por la organización.
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Funciones:_**
- Investigar a fondo las cuentas estratégicas actuales para tener un conocimiento profundo de sus necesidades y requerimientos.
- Generar citas y coordinar agendas, asegurando un seguimiento puntual y constante con los clientes, manteniendo una presencia activa en sus actividades.
- Gestionar temas de facturación y pagos, identificando las personas responsables en el equipo y colaborando con el área interna de Administración para garantizar una resolución eficiente.
- Revisar los Acuerdos de Confidencialidad (NDAs) en conjunto con el área administrativa, coordinando con abogados cuando sea necesario, para agilizar la revisión de contratos.
- Organizar la documentación de los clientes actuales en el CRM/HUBSPOT según los parámetros definidos, manteniendo la información actualizada y completa de manera constante.
- Colaborar y comunicarse con el equipo de Marketing para obtener apoyo en la estrategia de comunicación y recopilación de información relevante para utilizar con cuentas estratégicas y clientes actuales.
- Mantenerse constantemente actualizado sobre la información de las cuentas estratégicas y realizar mapeos para seguir su evolución y desarrollo.
- Generar o adaptar presentaciones e información comercial según las necesidades específicas de cada cuenta, en coordinación con el equipo de Marketing.
- Apoyar en la revisión de propuestas con cuentas estratégicas y otros clientes actuales, garantizando la calidad y coherencia de las ofertas presentadas.
- Coordinar la alineación con el equipo de preventa para cada presentación con cuentas estratégicas y nuevos prospectos, asegurándose de satisfacer las expectativas y oportunidades generadas.
- Realizar primeras reuniones exploratorias con clientes, recopilando información relevante y presentando la oferta de valor de la empresa.
- Brindar apoyo en temas administrativos y de agenda personal al Director de Ventas.
**_ ¿Qué estamos buscando?_**
- Lic. en Administración, Finanzas, Relaciones Internacionales o carrera afín
- Manejo de Excel, Word y ppt Avanzado (Deseable Project)
- Fuerte conocimiento en el manejo de redes sociales con carácter orientado de negocio
- Conocimiento deseable en el manejo de algún CRM
- Inglés Intermedio
**¿Qué ofrecemos?**
- Sueldo base $15,000 a $20,000 netos, acorde a tu experiência y habilidades.
- Bonos por desempeño y logro de objetivos, para reconocer y recompensar tu contribución al éxito de la empresa.
- Seguro de Gatos Médicos Mayores
- Seguro de Vida
- Vales de despensa
- TotalPass - Plataforma de bienestar corporativo con más de 3100 gimnasios y programas de salud mental.
- Programa de formación y becas para desarrollo de habilidades.
- Coaching sobre salud
- Coaching sobre gestión de objetivos y resultados.
- Horario flexible de: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.