Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Ejecutiva

Requisitos: - Lic. Concluida en Administración o afín - Disponibilidad de horario Actividades: - Coordinar y agendar reuniones, actividades - Redactar, ar...


Desde Adn Kapital Humano - México

Publicado 14 days ago

Recepcionista Cajera

6 meses de experiência como recepcionista hotelera o a fin. Carrera en turismo (puede ser pasante o por concluir) Buena presentación Atención al cliente ...


Desde Hotel Oliba - México

Publicado 14 days ago

Personal De Caja

¿Eres una persona con habilidades de comunicación excepcionales, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo? ¡Tenemos una emocionante oportunida...


Desde Caja Popular Lagunillas Sc De Ap De Rl De Cv - México

Publicado 14 days ago

Cajera Administrativa

**Requisitos**: - Preparatoria Terminada - Radicar en Minatitlán, Ver. - Experiência comprobable en operación de cajas - Responsable y organizada - Disponib...


Desde Financiera Independencia - México

Publicado 14 days ago

Asistente Administrativa De Dirección

Asistente Administrativa De Dirección
Empresa:

Bmg Human Capital


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Importante empresa de la región solicita**:ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE DIRECCIÓN**:

- Ubicación: Parque Industrial Lagunero, Gómez Palacio Dgo. _

**Perfil requerido**:

- Lic. En Administración de Empresas, Lic. Administración Financiera, o afín.
- 35 años en adelante
- Residir actualmente en la región
- **Amplia experiência** como asistente de gerencia y/o dirección, mínimo 5 años en el puesto (INDISPENSABLE)
- Experiência en tareas administrativas diversas, conocimiento en temas de contabilidad y finanzas, buena ortografía y redacción, capacidad de ejecución de diferentes tareas, realización de documentos variados, manejo y análisis de información, realización de reportes, planificación de reuniones y/o eventos que se requieran, apoyo directo a dirección.
- Alta capacidad de atención y organización, habilidades de comunicación, análisis y resolución de problemas, sentido de urgencia, proactiva

**Se ofrece**:

- Sueldo base de $50,000 mensuales
- Prestaciones
- Contrato directo con la empresa
- Estabilidad laboral
- **Indispensable postular con Cv actualizado con fotografía*_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $50,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Asistente de gerencia y/o dirección: 5 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa De Dirección
Empresa:

Bmg Human Capital


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T03:35:19.375Z