**Vacante para la empresa rh positivo en Chapultepec -Culiacán, Sinaloa**:Empresa especialista en el diseño de iluminación y fabricación de luminarias para una gran variedad de mercados con más de 17 años de experiência, busca **Asistente administrativo y financiero** con el siguiente perfil:**Objetivo del cargo**: Maximizar el flujo de efectivo**Escolaridad**:Lic. contabilidad / Administración o afín.**Experiência: 3**años en puesto similar**Procesos a cargo**: Tesoreria, manejo y otorgamiento de créditos, cobranza, pago a provedores, compras nacionales y rh (temas administrativos)**Reportes a cargo**: Estado de flujo anual, mensual y diario. Cobranza, dias de cartera, pago a proveedores, buró de crédito y rh: expediente de colaboradores.**Funciones principales**:Elaborar el estado de flujo de la organización.Diseñar el flujo de efectivo mensual, semanal y diario.Asegurar el cumplimiento oportuno de los compromisos asociados a créditos de corto y largo plazo.Administrar de manera eficaz los "clean up" bancariosConciliar y controlar las operaciones de las cuentas bancarias empresarialesGestionar los estados financieros para bancos.Generar expediente para personal de nuevo ingresoatender y cumplir con auditorias derivadas de materia laboral**Conocimientos (técnicos y funcionales)**:Manejo de banca en línea.Manejo de productos bancariosManejo de excel avanzadoUso de plataformas digitales**Competencias**:HonestidadÉtica y confidencialidadPlanificación y organizaciónComunicación efectivaNegociación**Horario**:Lunes a viernes de 8:00 am - 6:30 pm (2 horas para alimentos)**Sueldo**:Competitivo + prestaciones de ley + bono de productividadSI CUMPLES CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARSE CON SU **CV ACTUALIZADO**.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Comercio al por menor / Minorista o Retail**Habilidades**:- tesoreria- manejo de creditos- cobranza- pago a proveedores- cobranza