**SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN LA DISTRIBUCIÓN DE ENERGÉTICOS A NIVEL REPÚBLICA MEXICANA Y ESTAMOS EN BUSCA DE: ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA DE DUCTO.**
**ESCOLARIDAD**: Lic. Administración de empresas, Ing. Industrial, Contabilidad o Finanzas (Titulada).
**EXPERIENCIA LABORAL**:
*Experiência mínima de dos años en manejo personal, facturación, revisión de incidencias, planeación estratégica, administración, programación y presupuestos.
*Comunicación asertiva y trabajo en equipo.
**HABILIDADES**:
- Relación con personal y trabajo en equipo
- Liderazgo y toma de decisiones
- Trato amable y eficiente con proveedores
- Habilidades para la comunicación (respetuosa, elocuente y eficaz).
- Tolerancia y control a la presión de trabajo
- Organización
- Capacidad para resolver conflictos
- Apego a los procesos, protocolos y procedimientos.
- Honestidad.
**CONOCIMIENTOS**:
- Contabilidad general
- Actividades administrativas.
- Control documental.
- Revisión de proveedores.
- Normas para el manejo de Hidrocarburos.
- Seguridad Industrial
- Paquetería office.
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:
- Recabar listado de asistencia, reportes, faltas, incapacidades, permisos y vacaciones de todo el personal del ducto, para la elaboración de nómina.
- Elaborar y ejecutar presupuesto anual y mensual.
- Recabar documentación con proveedores para cumplimiento de políticas en el proceso de requisiciones, órdenes de compra y servicios, elaborar altas de los mismos si así lo requiere, así como dar seguimiento de todo el proceso hasta el pago.
- Llevar un control de facturas correspondiente al presupuesto del mes ejecutado, realizar validación de estas y dar seguimiento a los pagos anticipados
- Interactuar con proveedores para dar seguimiento a sus pagos, entrega de reportes, programación y ejecución de servicios, así como entrega de insumos por compras
- Organizar, elaborar, supervisar y controlar el ingreso de las compras que se llevan a cabo por mes.
- Asistir a Gerencia del Ducto en lo que respecta a seguimiento de correos, llamadas, recordatorio de fechas, horarios, citas y documentación requerida.
- Supervisar los gastos, dar seguimiento a los pagos pendientes con proveedores
- Gestionar y Controlar los gastos generados por caja chica, llevar a cabo la elaboración de los reembolsos y el proceso de pago.
- Recabar y tener toda la documentación en orden de las partidas ejecutadas en el mes presupuestado para proporcionar información por auditoria en el momento solicitado.
- Canalizar las solicitudes que el personal de ducto requiera, en este caso recibos de nómina, cuestiones de incapacidades, hojas de retención de impuestos, documentos solicitados a capital humano, etc.
- Dar seguimiento a las bitácoras de combustible de todas las unidades utilitarias y a los mantenimientos de las unidades
**ADICIONALES**:
- Con disponibilidad de horario y de hacer el trabajo de manera 100% PRESENCIAL.
- Con disponibilidad para viajar.
- Estabilidad en empleos anteriores, contar con constancias laborales
(SE REALIZARÁ ESTUDIO SOCIOECONÓMICO Y LABORAL).
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base competitivo, acorde a experiência y aptitudes.
- Prestaciones de Ley desde el primer día (cotización 100% nominal).
- Zona de trabajo: Carretera Jorobas Tula, Km 10.5 Ejidos del Pedregal Atotonilco de Tula Hidalgo, C.P. 42980.
- Vales de despensa a los tres meses.
- Servicio de comedor y transporte.
- Uniformes
- Horarios de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 pm.
Interesados que cubran con el perfil favor de postularse por este medio, se marcara para agendar entrevista.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial