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**SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN LA DISTRIBUCIÓN DE ENERGÉTICOS A NIVEL REPÚBLICA MEXICANA Y ESTAMOS EN BUSCA DE: ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA DE DUCTO.
****ESCOLARIDAD**: Lic.
Administración de empresas, Ing.
Industrial, Contabilidad o Finanzas (Titulada).
**EXPERIENCIA LABORAL**:*Experiência mínima de dos años en manejo personal, facturación, revisión de incidencias, planeación estratégica, administración, programación y presupuestos.
*Comunicación asertiva y trabajo en equipo.
**HABILIDADES**:- Relación con personal y trabajo en equipo- Liderazgo y toma de decisiones- Trato amable y eficiente con proveedores- Habilidades para la comunicación (respetuosa, elocuente y eficaz).- Tolerancia y control a la presión de trabajo- Organización- Capacidad para resolver conflictos- Apego a los procesos, protocolos y procedimientos.- Honestidad.
**CONOCIMIENTOS**:- Contabilidad general- Actividades administrativas.- Control documental.- Revisión de proveedores.- Normas para el manejo de Hidrocarburos.- Seguridad Industrial- Paquetería office.
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:- Recabar listado de asistencia, reportes, faltas, incapacidades, permisos y vacaciones de todo el personal del ducto, para la elaboración de nómina.- Elaborar y ejecutar presupuesto anual y mensual.- Recabar documentación con proveedores para cumplimiento de políticas en el proceso de requisiciones, órdenes de compra y servicios, elaborar altas de los mismos si así lo requiere, así como dar seguimiento de todo el proceso hasta el pago.- Llevar un control de facturas correspondiente al presupuesto del mes ejecutado, realizar validación de estas y dar seguimiento a los pagos anticipados- Interactuar con proveedores para dar seguimiento a sus pagos, entrega de reportes, programación y ejecución de servicios, así como entrega de insumos por compras- Organizar, elaborar, supervisar y controlar el ingreso de las compras que se llevan a cabo por mes.- Asistir a Gerencia del Ducto en lo que respecta a seguimiento de correos, llamadas, recordatorio de fechas, horarios, citas y documentación requerida.- Supervisar los gastos, dar seguimiento a los pagos pendientes con proveedores- Gestionar y Controlar los gastos generados por caja chica, llevar a cabo la elaboración de los reembolsos y el proceso de pago.- Recabar y tener toda la documentación en orden de las partidas ejecutadas en el mes presupuestado para proporcionar información por auditoria en el momento solicitado.- Canalizar las solicitudes que el personal de ducto requiera, en este caso recibos de nómina, cuestiones de incapacidades, hojas de retención de impuestos, documentos solicitados a capital humano, etc.- Dar seguimiento a las bitácoras de combustible de todas las unidades utilitarias y a los mantenimientos de las unidades**ADICIONALES**:- Con disponibilidad de horario y de hacer el trabajo de manera 100% PRESENCIAL.- Con disponibilidad para viajar