Descripción de la empresa**¿POR QUÉ TRABAJAR PARA ACCOR?**Somos mucho más que un líder mundial. Te acogemos tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que encajen con tu personalidad. Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor.Descripción del empleoLo que hará:- Brindar soporte administrativo al departamento de mantenimiento.- Gestionar y mantener registros precisos de las tareas de mantenimiento realizadas y los suministros utilizados.- Coordinar la programación y planificación de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.- Asistir en la preparación de informes y documentación relacionada con el departamento.- Colaborar con proveedores y equipos internos para asegurar la adquisición oportuna de materiales y suministros necesarios para el mantenimiento.- Mantener actualizados los inventarios y bases de datos relacionadas con el mantenimiento.- Ayudar en la elaboración de listas de asistencia e incidencias.**Requisitos**:Sus habilidades y experiência incluyen:- Experiência previa en roles administrativos de mantenimiento.- Habilidad numérica para manejar datos y realizar cálculos precisos.- Excelente capacidad de organización y planificación para coordinar eficientemente las actividades del departamento.- Proactividad y disposición para aprender y asumir nuevas responsabilidades.- Interés y gusto por el área de ingeniería y la operación de equipos técnicos.Información adicional**¿QUÉ HAY PARA TI?**- Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias.- Oportunidad de desarrollar tu talento y crecer dentro de tu propiedad y en todo el mundo.- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 21.