Descripción de la empresa
**¿POR QUÉ TRABAJAR PARA ACCOR?
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Somos mucho más que un líder mundial.
Te acogemos tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que encajen con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor.
Descripción del empleo
Lo que hará:
- Brindar soporte administrativo al departamento de mantenimiento.
- Gestionar y mantener registros precisos de las tareas de mantenimiento realizadas y los suministros utilizados.
- Coordinar la programación y planificación de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Asistir en la preparación de informes y documentación relacionada con el departamento.
- Colaborar con proveedores y equipos internos para asegurar la adquisición oportuna de materiales y suministros necesarios para el mantenimiento.
- Mantener actualizados los inventarios y bases de datos relacionadas con el mantenimiento.
- Ayudar en la elaboración de listas de asistencia e incidencias.
**Requisitos**:
Sus habilidades y experiência incluyen:
- Experiência previa en roles administrativos de mantenimiento.
- Habilidad numérica para manejar datos y realizar cálculos precisos.
- Excelente capacidad de organización y planificación para coordinar eficientemente las actividades del departamento.
- Proactividad y disposición para aprender y asumir nuevas responsabilidades.
- Interés y gusto por el área de ingeniería y la operación de equipos técnicos.
Información adicional
**¿QUÉ HAY PARA TI?
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- Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias.
- Oportunidad de desarrollar tu talento y crecer dentro de tu propiedad y en todo el mundo.
- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 21.