En **Solutions Group de México** queremos que te unas a nuestro Equipo de Trabajo, somos una Firma comprometida con el crecimiento y el desarrollo de nuestro personal, estamos en busca de Talento para la posición de:**Asistente Administrativa en Ventas****Zona de trabajo: Lomas de Chapultepec****Requisitos**:- **Escolaridad**:Licenciatura trunca o terminada.- **Conocimientos**:Ø Manejo de Office: (Word y Excel) principalmente**Experiência**:- Mínima de 1 año en Recepción y/o como Asistente Administrativa del área de Ventas o Comercial.- Prospección de Clientes mínimo 2 años (llamadas de presentación de servicios, obtención de primeras citas, envío de información y seguimientos).- Manejo de cartera de clientes.- Atención a Clientes y Proveedores.- Reservaciones y compras de vuelos, hoteles, etc.- Solicitud y control de facturas de proveedores.- Control de pagos de servicios luz, agua, renta, teléfonos, etc.- Manejo de caja chica (control de los gastos)- Elaboración de documentos.- Control de la papelería mensual (cotizaciones).- Llevar el control de los mantenimientos de las oficinas, aire acondicionado, etc.- Control de la paquetería DHL (envíos y recepción de paquetes).- Realización de cotizaciones, facturas, pagos.
**Competencias**:- Proactivo- Sentido de Urgencia- Organización y Control- Capacidad de Análisis- Trabajo en equipo- Trabajo bajo presión**Ofrecemos**:- **Sueldo**:De $14,000.00 Netos + Prestaciones de Ley- **Contrato**: Indeterminado- **Horario**: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.Si cubres con el perfil y te interesa la vacante, envíanos tu CV en formato PDF a la dirección de correo electrónico que aparece en la página y nosotros te contactaremos para una entrevista.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas