En **Solutions Group de México** queremos que te unas a nuestro Equipo de Trabajo, somos una Firma comprometida con el crecimiento y el desarrollo de nuestro personal, estamos en busca de Talento para la posición de:
**Asistente Administrativa en Ventas**
**Zona de trabajo: Lomas de Chapultepec**
**Requisitos**:
- **Escolaridad**:Licenciatura trunca o terminada.
- **Conocimientos**:
Ø Manejo de Office: (Word y Excel) principalmente
**Experiência**:
- Mínima de 1 año en Recepción y/o como Asistente Administrativa del área de Ventas o Comercial.
- Prospección de Clientes mínimo 2 años (llamadas de presentación de servicios, obtención de primeras citas, envío de información y seguimientos).
- Manejo de cartera de clientes.
- Atención a Clientes y Proveedores.
- Reservaciones y compras de vuelos, hoteles, etc.
- Solicitud y control de facturas de proveedores.
- Control de pagos de servicios luz, agua, renta, teléfonos, etc.
- Manejo de caja chica (control de los gastos)
- Elaboración de documentos.
- Control de la papelería mensual (cotizaciones).
- Llevar el control de los mantenimientos de las oficinas, aire acondicionado, etc.
- Control de la paquetería DHL (envíos y recepción de paquetes).
- Realización de cotizaciones, facturas, pagos.
**Competencias**:
- Proactivo
- Sentido de Urgencia
- Organización y Control
- Capacidad de Análisis
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
**Ofrecemos**:
- **Sueldo**:de $14,000.00 Netos + Prestaciones de Ley
- **Contrato**: Indeterminado
- **Horario**: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Si cubres con el perfil y te interesa la vacante, envíanos tu CV en formato PDF a la dirección de correo electrónico que aparece en la página y nosotros te contactaremos para una entrevista.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas