Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

ADVANS SEGURIDAD PRIVADA SOLICITA:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO.**- Carrera Técnica o Superior en Administración- Manejo de paquetería office (Excel intermedio)-...


Desde Advans Group - Jalisco

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

"GRUMA, La compañía que nutre el corazón de México y el mundo" está en búsqueda de personal para el área de ventas como: auxiliar administrativoOfrecemosSuel...


Desde Harinera De Maiz De Jalisco - Jalisco

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administración Logística

Estamos en búsqueda de:Ofrecemos:- Sueldo nominal inicial: $12,158.00- Prestaciones de ley- Transporte con ruta ya establecida.- Incremento de sueldo y prest...


Desde Disosa - Jalisco

Publicado 9 days ago

Jefe Administrador/Restaurantes

**Vacante para la empresa Grupo Rodi en Santa Anita - Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco**:Importante restaurante de cortes finos solicita**:JEFE ADMINISTRADOR CO...


Desde Grupo Rodi - Jalisco

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativa De Ventas

Asistente Administrativa De Ventas
Empresa:

Nohau Capital Humano


Detalles de la oferta

Somos una importante empresa comercializadora de promocionales con casi 30 años en el mercado y presencial nacional e internacional, te estamos buscando para que sumes tu talento como **Asistente Administrativa de Ventas.**

Tu **importante labor** será gestionar la administración de la venta de cuentas claves de la empresa, dando el seguimiento adecuado a los procesos administrativos detrás de las ventas y mantener actualizada la información, por lo que tu organización será elemental para tu colaboración.

¿Qué beneficios obtendrás al ser parte de nuestro equipo?
- Sueldo base de $11,000 libres.
- **Crecimiento económico a $13,000 libres a los 3 meses.**:

- Cotización al 100% ante IMSS.
- Prestaciones de ley.
- Equipo de trabajo ameno y cooperativo.
- Zona de trabajo: Ciudad de Granja.
- Horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm.
- Esquema **híbrido** de trabajo.

¿Qué necesitas para colaborar en el puesto?
- Experiência en administración de ventas.
- Conocimiento en captura de pedidos y cotizaciones.
- Manejo de algún sistema ERP
- Manejo de Paquetería Office.
- Licenciatura o Preparatoria concluida.
- Manejo de inglés conversacional (muy deseable).

Si te interesa el puesto, te gustaría disfrutar de los beneficios y quieres colaborar desde tu casa, se parte de este gran equipo y crece junto con nosotros. Buscamos talento como el tuyo, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu experiência en la administración de ventas?
- ¿Cuál es tu expectativa económica?
- ¿Tienes fácil acceso a Ciudad Granja?
- ¿Has manejado algún sistema ERP?, ¿Cuál?
- ¿Tienes experiência en cotizaciones y capturar pedidos?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa De Ventas
Empresa:

Nohau Capital Humano


Built at: 2024-10-05T13:00:19.757Z