Somos una importante empresa comercializadora de promocionales con casi 30 años en el mercado y presencial nacional e internacional, te estamos buscando para que sumes tu talento como **Asistente Administrativa de Ventas.**
Tu **importante labor** será gestionar la administración de la venta de cuentas claves de la empresa, dando el seguimiento adecuado a los procesos administrativos detrás de las ventas y mantener actualizada la información, por lo que tu organización será elemental para tu colaboración.
¿Qué beneficios obtendrás al ser parte de nuestro equipo?
- Sueldo base de $11,000 libres.
- **Crecimiento económico a $13,000 libres a los 3 meses.**:
- Cotización al 100% ante IMSS.
- Prestaciones de ley.
- Equipo de trabajo ameno y cooperativo.
- Zona de trabajo: Ciudad de Granja.
- Horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm.
- Esquema **híbrido** de trabajo.
¿Qué necesitas para colaborar en el puesto?
- Experiência en administración de ventas.
- Conocimiento en captura de pedidos y cotizaciones.
- Manejo de algún sistema ERP
- Manejo de Paquetería Office.
- Licenciatura o Preparatoria concluida.
- Manejo de inglés conversacional (muy deseable).
Si te interesa el puesto, te gustaría disfrutar de los beneficios y quieres colaborar desde tu casa, se parte de este gran equipo y crece junto con nosotros. Buscamos talento como el tuyo, ¡no dejes pasar la oportunidad!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu experiência en la administración de ventas?
- ¿Cuál es tu expectativa económica?
- ¿Tienes fácil acceso a Ciudad Granja?
- ¿Has manejado algún sistema ERP?, ¿Cuál?
- ¿Tienes experiência en cotizaciones y capturar pedidos?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
Lugar de trabajo: Empleo presencial