**Vacante para la empresa 21st Human Resources en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:Despacho de abogados internacional con sede en Ciudad de México y en España que proporciona servicios legales a clientes en Latinoamérica y en España solicita:Asistente administrativo, dinámico y meticuloso que contribuya a la eficiencia de nuestras operaciones.Funciones del Puesto:- Gestión Administrativa:- Control y manejo del correo de uno de los directivos y del calendario corporativo.- Finanzas y Contabilidad:- Diseño y mantenimiento de archivos de control de situación financiera y ventas, incluyendo seguimiento de ingresos y pagos.- Facturación y Cobranzas:- Implementación y supervisión de sistemas de control de facturación y cobranza.- Envío de propuestas económicas, generación y envío de facturas a clientes- Seguimiento de las facturas hasta su cobro efectivo.- Mejora de Procesos:- Optimización de los procesos de facturación y cobros, desarrollo de modelos de facturación automática.- Gestión de CRM y Clientes:- Asegurar el correcto reporte en CRM de las ventas- Comunicarse con clientes para la emisión de facturas y coordinar con el equipo comercial para la gestión financiera.- Control de Proyectos:- Supervisar y coordinar proyectos, asegurando la alineación con los equipos de diferentes departamentos.**Requisitos**:- Experiência previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector legal o consultoría.- Excelente manejo de herramientas de oficina, especialmente Excel.- Soltura en utilización de herramientas ofimáticas. (Paquete Office) y CRM.- Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera efectiva y mantener la organización en un entorno de trabajo dinámico.- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Orientación a detalles y un fuerte enfoque en la calidad del servicio al cliente.Ofrecemos:- Un entorno de trabajo joven, internacional y multicultural.- Oportunidades de desarrollo profesional y personal.- Sueldo base neto mensual entre MX 10,000. y MX 12,000. pesos- No se ofrecen prestaciones- Contratación por honorarios profesionales- Jornada laboral de 9:00 AM a 6:00 PM- Estabilidad Laboral- Contratación Inmediata**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Servicios Jurídicos / Leyes y Derecho**Habilidades**:- Responsable- Organizado- Excel- Herramientas tecnológicas