**Vacante para la empresa 21st Human Resources en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Despacho de abogados internacional con sede en Ciudad de México y en España que proporciona servicios legales a clientes en Latinoamérica y en España solicita:
Asistente administrativo, dinámico y meticuloso que contribuya a la eficiencia de nuestras operaciones.
Funciones del Puesto:
- Gestión Administrativa:
- Control y manejo del correo de uno de los directivos y del calendario corporativo.
- Finanzas y Contabilidad:
- Diseño y mantenimiento de archivos de control de situación financiera y ventas, incluyendo seguimiento de ingresos y pagos.
- Facturación y Cobranzas:
- Implementación y supervisión de sistemas de control de facturación y cobranza.
- Envío de propuestas económicas, generación y envío de facturas a clientes
- Seguimiento de las facturas hasta su cobro efectivo.
- Mejora de Procesos:
- Optimización de los procesos de facturación y cobros, desarrollo de modelos de facturación automática.
- Gestión de CRM y Clientes:
- Asegurar el correcto reporte en CRM de las ventas
- Comunicarse con clientes para la emisión de facturas y coordinar con el equipo comercial para la gestión financiera.
- Control de Proyectos:
- Supervisar y coordinar proyectos, asegurando la alineación con los equipos de diferentes departamentos.
**Requisitos**:
- Experiência previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector legal o consultoría.
- Excelente manejo de herramientas de oficina, especialmente Excel.
- Soltura en utilización de herramientas ofimáticas. (Paquete Office) y CRM.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera efectiva y mantener la organización en un entorno de trabajo dinámico.
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Orientación a detalles y un fuerte enfoque en la calidad del servicio al cliente.
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo joven, internacional y multicultural.
- Oportunidades de desarrollo profesional y personal.- Sueldo base neto mensual entre MX 10,000. y MX 12,000. pesos
- No se ofrecen prestaciones
- Contratación por honorarios profesionales
- Jornada laboral de 9:00 AM a 6:00 PM
- Estabilidad Laboral
- Contratación Inmediata
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Servicios Jurídicos / Leyes y Derecho
**Habilidades**:
- Responsable
- Organizado
- Excel
- Herramientas tecnológicas