Asistente Administrativa Ejecutiva / Recepcionista

Detalles de la oferta

**Asistente Administrativa Ejecutiva / Recepcionista**

**Responsabilidades**
- Recibir y atender en primera instancia a las personas que visitan la empresa para su canalización.
- Cumplir cabalmente con su horario asignado
- Control de sala de juntas, pantallas, impresora, acceso de visitantes
- Compras de papelería e insumos para el personal interno
- Control de consumos de alimentos (snacks) para los colaboradores
- Dar seguimiento a correos administrativos y de visitantes
- Actuar de punto de contacto administrativo entre los mandos medios y los visitantes
- Atender llamadas de visitantes y tomar mensajes para canalizar con el equipo de trabajo
- Realizar labores administrativas (solicitudes de consumibles, envió y recepción de correspondencia), que contribuyan a facilitar el desarrollo de las actividades de la empresa
- Almacenar y resguardar correctamente facturas o demás documentos inherentes a su cargo.
- Brindar un servicio amable y apoyar a los requerimientos de los visitantes y del equipo de trabajo

**Conocimientos mandatorios**:

- Buen nível de conocimiento en Paquetería Office (Word, Excel)

**Que esperamos de Ti**
- 3 años ó más de experiência demostrable como asistente ejecutiva o recepcionista (Se valora experiência y buena imagen corporativa)
- Rango de edad (24 - 32 años)
- Capacidad de planificación, organización y gestión del tiempo con habilidad para trabajar bajo presión
- Habilidades para realizar varias tareas a la vez y dar prioridades a las diferentes tareas de la carga de trabajo diaria
- Organización y buena comunicación (verbal y escrita)
- Fuertes habilidades sociales con inteligencia emocional
- Comunicación asertiva
- Visión positiva, empatía, excelente actitud
- Actitud de servicio y atención a visitantes
- Adaptación a los cambios
- Trabajo en equipo y flexibilidad
- Discreción y confidencialidad
- Disponibilidad de horario

**Nível de Estudios**
- Bachillerato Técnico Administrativo / Licenciatura

**Que puedes esperar de nosotros**

Si eres un profesional apasionado, con experiência en entornos dinámicos y multinegocio, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestra empresa!
- Trabajo 100% Presencial
- Colaborar en un Grupo Empresarial Mexicano en crecimiento
- Contratación directa con la empresa
- Sueldo (depende de conocimientos, habilidades y experiência).
- Prestaciones de Ley
- Horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs y de 10:00hrs a 19:00 hrs
- Lugar de Trabajo: Álvaro Obregón

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $11,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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