¿Te apasiona la administración y tienes habilidades para el manejo de software y herramientas digitales? ¡Únete a nuestro equipo como **Asistente**! Buscamos una persona organizada, proactiva y con gran sentido de la responsabilidad para apoyar en las tareas diarias de nuestra empresa de distribución. Si te motiva un entorno dinámico y retador, esta vacante es para ti.**Funciones principales**:- Manejo de **software interno en la nube** para la gestión de información de la empresa.- Actualización y administración de **portales de cotizaciones y facturación**.- Carga de información en **portales de clientes** y seguimiento de procesos.- **Administración de archivos en Excel** y manejo eficiente de la información del negocio.- Administración y seguimiento de correos electrónicos.- **Búsqueda de nuevos proveedores y productos** para optimizar procesos de compra.- **Búsqueda de nuevos clientes** mediante herramientas digitales.- Apertura de nuevos proveedores, productos.**Requisitos**:- **Manejo de Excel, Word, PowerPoint** y habilidad para realizar búsquedas eficientes en Internet.- Conocimientos básicos en la administración de **software de clientes.**:- Capacidad para **organización y preparación de **información de manera eficaz y puntual.**Características personales que buscamos**:- **Puntual** y comprometido(a) con las tareas diarias.- **Organizado (a), proactivo (a)** y con buena capacidad para manejar varias responsabilidades al mismo tiempo.- **Buena actitud, lógica, honestidad** y un alto nível de responsabilidad en el trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Técnico superior trunco o en curso (Obligatorio)Experiência:- Asistente administrativa: 2 años (Obligatorio)- Microsoft Office: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial