Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Su principal responsabilidad es brindar atención profesional y personalizada a cada uno de nuestros clientes, garantizando la satisfacción de sus necesidades y superando sus expectativas de servicio. Atención eficiente y oportuna a solicitudes, comentarios, quejas y sugerencias de nuestros clientes.

Sus principales funciones:

- Responde a las llamadas entrantes de los clientes, atiende a sus preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.
- Responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.
- Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada
- Trabajar con el equipo directivo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los servicios y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
- Capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Actividades admisnitrativas generales de oficina

Sus principales habilidades son:

- Comunicación asertiva
- Escucha activa
- Actitud positiva
- Lenguaje positivo
- Empatía
- Paciencia
- Pensamiento rápido
- Firmeza y flexibilidad
- Toma de decisiones
- Adaptabilidad
- Persuasión

**Requisitos**:
Edad: 25 años en adelante

Escolaridad: licenciatura trunca

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00, Sábado de 09:00 a 13:00

Experiência indispensable en atención a clientes, asistente admisnitrativo.

Suledo $8,500 a $9,000 netos + prestaciones de ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Consideraciones ante el COVID-19:
En Bene Immnobile contamos con medidas sanitarias para salvaguardar a nuestros colaboradores, uso de cubrebocas obligatorio, filtro sanitario (toma de temperatura y sanitizado de calzado), sana distancia.

Educación:

- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Intendencia

**Auxiliar de intendencia** La UVM está en búsqueda de personal para el área de limpieza - **En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certi...


Universidad Del Valle De Mexico - Morelos

Publicado 12 days ago

Coordinador Administrativo

Empresa dedicada a brindar servicios de Calidad Requiere para su sucursal Coordinador Administrativo Escolaridad: LRI O LAE (Preferente zonas Jiutepec) Ex...


Mexq Calidad Del Norte - Morelos

Publicado 12 days ago

Jefe De Operaciones

**OBJETIVO**: Proyectar, cotizar y dar seguimiento a órdenes de compra de clientes IP. **ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**: - Atención a clientes vía telef...


Vallen - Morelos

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo

Pinturas Nervion, empresa dedicada a la producción y manufactura de pintura y recubrimientos industriales, está en búsqueda de: **Requisitos** - Carrera técn...


El Nervion S.A De C.V - Morelos

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-28T01:26:49.309Z