Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Auxiliar administrativo para area de servicio al clienteactividades a realizar:- atención a clientes y prospectos (watsap y llamadas)- elaboración de cotizaciones y seguimientos.- planeacion y calendarizacion de actividades.- facilidad de manejo de watsap, facebook,correo, excel.- facilidad de palabraofrecemos:- empleo lunes a viernes- estabilidad laboral- prestaciones superiores a la leyTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidad- Bono mensualEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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**Responsabilidades**:Atención a Solicitudes de Pedidos de Compra**: Procesar las solicitudes de compra provenientes de usuarios de sistemas y otras áreas de...


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