Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Funciones- Atención a clientes, proveedores y público en general.- Atender la recepción de la empresa.- Dar apoyo a Dirección y líderes de área.- Seguimiento de agenda- Adquisición y reservación de vuelos y hoteles.- Recepción de facturas y paquetería.**Requisitos**:- Licenciatura concluida en áreas administrativas- Buen manejo de herramientas informáticas Windows Word, Excell, Outlook.- Buen manejo de Conmutador telefónico.- Buen manejo de sistemas informáticos en general.- Atención y servicio al cliente.- Buena presentación.Habilidades y destrezas- Capacidad para aprender a manejar sistemas informáticos.- Organizada.- Capacidad de trabajar en equipo.- Vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la empresa.- Habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.- Buenas relaciones interpersonales.- Actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente.- Autodidacta y Pro-activa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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