Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

**EMPRESA LIDER EN PRODUCTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL**Somos una empresa dedicada a la venta y desarrollo de equipo de seguridad industrial y servicio ferretero, estamos buscando una persona con la capacidad y el deseo de desarrollarse en las oficinas corporativas de la empresa.**ASISTENTE ADMINISTRATIVO****Sexo INDISTINTO (Preferente mujer)**Edad de 25 a 40 añosEstudios Mínimos Preparatoria o Lic. Terminada o trunca.Sin problema para trasladarse a la zona de Valle Oriente.**Habilidades o aptitudes**COMUNICACION, INTEGRACION Y TRABAJO EN EQUIPO, ETICA PROFESIONAL, APEGO A NORMAS Y POLITICAS DE CORPORATIVO, Y CON ALTO SENTIDO DE URGENCIA, ORGANIZADA Y SIN PROBLEMA CON TRABJAR SOBRE TIEMPOS DE ENTREGA.Que Vivan por la Zona de Santa Catarina, Monterrey (No indispensable) o que le quede accesible el trasladarse a Valle oriente. (Ruta 203, 113 Túnel te deja lugar de trabajo)Av. Eugenio Garza Lagüera 4001, Del Paseo, Monterrey, N.L. (Edificio Workplace Fundadores).**RESPONSABILIDADES BÁSICAS**- Supervisar el programar las tareas de los próximos shows de exposiciones y eventos promocionales.- Administración de las redes sociales y contenidos de la empresa y área web con los proveedores para su correcto funcionamiento.- Campañas masivas de Mailing- Trato y administración con el proveedor de diseño para libretas, calendarios y demás artículos promocionales de la marca.- Seguimiento a proveedores (Seguros y vales de gasolina)- Seguimiento a solicitudes del Consejo de la empresa.- Pedidos y seguimiento de papelería, almacén y limpieza en la empresa tanto corporativo, Sucursales foráneas y Matriz- Organización de eventos (Celebraciones en la empresa y días festivos en el calendario)- Planificacion de pagos del área.**Ofrecemos**:Salario:Pago quincenalPrestaciones de LeyHorario de OficinaEstabilidad LaboralOportunidades de desarrolloSi es de tu interés favor de postularse enviando tu CV actualizado al correo electrónico de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)- Trabajo administrativo: 1 año (Deseable)- Microsoft Office: 1 año (Deseable)- trato con proveedores: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista Asistente De Administración

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