Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

.**Vacante para la empresa HRE en Monterrey, Nuevo León**:**Asistente Adminitrativo**Importante empresa que aporta consultoría y soluciones innovadoras al sector de Calidad de Energía y Eficiencia Energética esta buscando una asistente administrativa que se integre al equipo de trabajo. Estamos ubicados en Monterrey y tenemos cobertura a nível nacional.**Requisitos**:- Preferiblemente, contar con un título de educación técnica o universitaria en administración, secretariado o campos relacionados.- Se valora la experiência previa como auxiliar administrativa, asistente administrativa o en roles similares. Se considerará positivamente la experiência en tareas de organización de documentos, gestión de agendas, atención telefónica y atención al cliente.- Dominio de las herramientas de Microsoft Office, en especial Word, Excel y PowerPoint. Conocimientos básicos de sistemas de gestión y software administrativo. Capacidad para aprender rápidamente nuevas herramientas y tecnologías relacionadas con la administración.- Capacidad para planificar y organizar tareas de manera eficiente, estableciendo prioridades y cumpliendo con plazos establecidos. Capacidad para realizar múltiples tareas y mantener un alto nível de precisión y atención al detalle.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español. Se valorará el dominio de otros idiomas, especialmente inglés. Capacidad para redactar informes, correos electrónicos y otros documentos de manera clara y concisa.- Excelente habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos y níveles jerárquicos. Capacidad para mantener la confidencialidad de la información y manejar situaciones delicadas con tacto y discreción.- Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios en el entorno laboral y asumir nuevas responsabilidades según sea necesario. Flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico y seguir instrucciones de manera efectiva.- Habilidad para administrar eficientemente el tiempo y establecer prioridades. Capacidad para trabajar de manera independiente y autónoma, sin perder de vista los objetivos y metas establecidas.- Demostrar honestidad, ética profesional y confiabilidad en todas las tareas y responsabilidades asignadas. Mantener la confidencialidad de la información y actuar de acuerdo con los valores y políticas de la empresa.**Beneficios**:- Salario competitivo en función de conocimientos y experiência.- Salario de 10 mil a 12 mil mensuales- Ambiente de trabajo dinámico y la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de calidad de energía.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional- Seguro de gastos médicos menores y prestaciones de ley.**Horario**:Lunes a Viernes : 8:30 a 18:00 Hrs y sábados 9:00 a 13:00 hrs (ocasionalmente)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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