Estamos en búsqueda de una **Asistente Administrativa **con experiência mínima de 3 años en el puesto.Esquema de trabajo **presencial.
**Ubicados en Salinas Victoria, Guadalupe y Monterrey NL**Competencias académicas**:Licenciatura en Administración o carreras afinesNível de inglés intermedio - avanzado (Deseable)**Requisitos**:- Manejo de office (Excel, Word, PowerPoint) y dominio de navegadores de Internet.- Conocimiento de herramientas de colaboración remota (Deseable)- Conocimiento de Facturación electrónica 3.3 (4.0 Deseable) y Complementos de pago.- Experiência en búsqueda y selección de personal (Deseable).- Conocimiento del ramo de la maquinaria de la transformación del acero (Muy Deseable).- Excelente presentación.
**Responsabilidades**:- Gestión de cobranza y manejo de proveedores.- Registro en sistema administrativo de ingresos y gastos, control de caja chica.- Administración de personal a distancia.- Control de agenda, elaboración de citas, seguimiento de tareas.- Coordinación de información relevante a gerencia (elaboración de reportes):- Reportes de operación diaria.- Validación de entradas y salidas de máquinas.- Logística básica de traslados de maquinaria.- Control de insumos de la empresa.- Inventario de maquinaria.- Adaptabilidad al cambio.- Carga de información y publicación de contenido en sitios y redes oficiales.- Atención de primer contacto con clientes por teléfono, redes y presencial.
**Competencias**:- Agilidad de aprendizaje, iniciativa y proactividad.- Capacidad de planeación, administración, organización y trabajo en equipo.- Facilidad de palabra, actitud de servicio.- Afinidad a la tecnología e industria.- Persona responsable, honesta y confiable.- Habilidades de negociación con clientes y proveedores.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Microsoft Office: 2 años (Deseable)- facturación electrónica: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)