Estamos en búsqueda de una **Asistente Administrativa **con experiência mínima de 3 años en el puesto.
Esquema de trabajo **presencial.
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Ubicados en Salinas Victoria, Guadalupe y Monterrey NL
**Competencias académicas**:
Licenciatura en Administración o carreras afines
Nível de inglés intermedio - avanzado (Deseable)
**Requisitos**:
- Manejo de office (Excel, Word, PowerPoint) y dominio de navegadores de Internet.
- Conocimiento de herramientas de colaboración remota (Deseable)
- Conocimiento de Facturación electrónica 3.3 (4.0 Deseable) y Complementos de pago.
- Experiência en búsqueda y selección de personal (Deseable).
- Conocimiento del ramo de la maquinaria de la transformación del acero (Muy Deseable).
- Excelente presentación.
**Responsabilidades**:
- Gestión de cobranza y manejo de proveedores.
- Registro en sistema administrativo de ingresos y gastos, control de caja chica.
- Administración de personal a distancia.
- Control de agenda, elaboración de citas, seguimiento de tareas.
- Coordinación de información relevante a gerencia (elaboración de reportes):
- Reportes de operación diaria.
- Validación de entradas y salidas de máquinas.
- Logística básica de traslados de maquinaria.
- Control de insumos de la empresa.
- Inventario de maquinaria.
- Adaptabilidad al cambio.
- Carga de información y publicación de contenido en sitios y redes oficiales.
- Atención de primer contacto con clientes por teléfono, redes y presencial.
**Competencias**:
- Agilidad de aprendizaje, iniciativa y proactividad.
- Capacidad de planeación, administración, organización y trabajo en equipo.
- Facilidad de palabra, actitud de servicio.
- Afinidad a la tecnología e industria.
- Persona responsable, honesta y confiable.
- Habilidades de negociación con clientes y proveedores.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Microsoft Office: 2 años (Deseable)
- facturación electrónica: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)