.
**Vacante para la empresa HRE en Monterrey, Nuevo León**:**Asistente Adminitrativo**E3 es una empresa joven que aporta consultoría y soluciones innovadoras a el sector de Calidad de Energía y Eficiencia Energética, estamos basados en Monterrey y tenemos cobertura a nível nacional, te estamos buscando a ti para integrarte al crecimiento de nuestro gran equipo.- Descripción de la posición:_Como asistente administrativa en E3, tendrías un papel vital en el mantenimiento del funcionamiento eficiente y efectivo de la empresa, contribuyendo al crecimiento y éxito continuo del equipo.- Requisitos_Se requiere tener al menos un título de educación secundaria completa.
Preferiblemente, contar con un título de educación técnica o universitaria en administración, secretariado o campos relacionados.Se valora la experiência previa como auxiliar administrativa, asistente administrativa o en roles similares.
Se considerará positivamente la experiência en tareas de organización de documentos, gestión de agendas, atención telefónica y atención al cliente.Dominio de las herramientas de Microsoft Office, en especial Word, Excel y PowerPoint.
Conocimientos básicos de sistemas de gestión y software administrativo.
Capacidad para aprender rápidamente nuevas herramientas y tecnologías relacionadas con la administración.Capacidad para planificar y organizar tareas de manera eficiente, estableciendo prioridades y cumpliendo con plazos establecidos.
Capacidad para realizar múltiples tareas y mantener un alto nível de precisión y atención al detalle.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
Se valorará el dominio de otros idiomas, especialmente inglés.
Capacidad para redactar informes, correos electrónicos y otros documentos de manera clara y concisa.Excelente habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos y níveles jerárquicos.
Capacidad para mantener la confidencialidad de la información y manejar situaciones delicadas con tacto y discreción.Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios en el entorno laboral y asumir nuevas responsabilidades según sea necesario.
Flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico y seguir instrucciones de manera efectiva.Habilidad para administrar eficientemente el tiempo y establecer prioridades.
Capacidad para trabajar de manera independiente y autónoma, sin perder de vista los objetivos y metas establecidas.Demostrar honestidad, ética profesional y confiabilidad en todas las tareas y responsabilidades asignadas.
Mantener la confidencialidad de la información y actuar de acuerdo con los valores y políticas de la empresa.- Beneficios:_Salario competitivo en función de conocimientos y experiência.Salario de 10 mil a 12 mil mensuales- Ambiente de trabajo dinámico y la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de calidad de energía.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional- Seguro de gastos médicos menores y prestaciones de ley