Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Talent Strategist Mexico en Nezahualcóyotl, Estado de México**:**EN ACE TELECOM'F ESTAMOS BUSCANDO UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE DIRECCIÓN****OFRECEMOS****Sueldo base**: $11,500 a $13,000 BRUTOS al mes, según la experiência.
**Prestaciones de ley**: IMSS, Afore, Vacaciones y Aguinaldo**Prestaciones Superiores**: Fondo de ahorro 3% y caja de ahorro a partir de $50 posterior a los 3 meses.
**Lugar de trabajo**: Fuente de Diana.
Col. Evolución 57700 Nezahualcóyotl, Ciudad de México.
**Horarios de trabajo**: Lunes a viernes de 8:45 a 19:00 hrs.
**Actividades**: Apoyar a la Gerente Administrativa y Financiera a gestionar sus tiempos y necesidades tanto personales como laborales.
Actualización de agenda, programación de reuniones, contestar llamadas y correos.
Redactar informes, realizar minutas, programar viajes.
Seguimiento a pendientes de la Gerencia con las diferentes áreas (seguimiento a los informes de las áreas y a la ejecución de las órdenes de gerencia).
Delegar tareas y funciones a otras personas en las tareas de su día a día.
Coordinar documentos administrativos y jurídicos que requiera la empresa.
Organizar eventos y actos corporativos, siguiendo los protocolos de la empresa.
Administrar el archivo propio de la caja chica de gerencia.
Realizar los pagos semanales correspondientes a las necesidades de gerencia.
Crear y gestionar facturas.
Apoyo en actividades personales del líder, citas médicas, preparar itinerarios, correos de pagos de colegiaturas, compra de medicamentos y materiales escolares, solicitud de recursos para pagos personales (luz, agua, teléfono).
Pagos en el banco.
**Requisitos**:**Escolaridad**: Lic.
en Administración de Empresas, Gestión de Negocios, carrera económica administrativa.
Licenciatura en Relaciones Laborales, Psicología, o afín (se considerarán pasantes o truncos)**Experiência en el puesto**: de 1 a 3 años de experiência en una posición similar**Conocimientos necesarios e indispensables**: Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la gerencia.
Creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes y presentaciones ejecutivas.
Organizar y coordinar logística de las reuniones de la Gerencia (convocar y confirmar a los invitados, tomar asistencia, desarrollo de minutas).
Desarrollo de informes.
Desarrollo y revisión de facturas, control de tickets.
**Otros requisitos indispensables para evitar rechazos**: Dominio a nível intermedio de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Buena presentación, comunicación oral y escrita.
**¿TE INTERESA?
****¡COMPARTE TU CV!
****Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- Coordinar reuniones- Preparar informes de Dirección- Revisar documentos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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