Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de una **Asistente Administrativa**Esquema de trabajo **presencial**, empresa ubicada en **Salinas Victoria N.L.****Competencias académicas**:Licenciatura en Administración o carreras afines.Nível de inglés intermedio - avanzado (Deseable)**Experiência mínima de 3 años**:- Manejo de office (Excel, Word, PowerPoint) y dominio de navegadores de Internet.- Conocimiento de Facturación electrónica 3.3 (4.0 Deseable) y Complementos de pago.- Recepción de llamadas telefónicas.- Deseable uso de Google Apps (Gmail, Drive, Calendar, Meets)- Experiência en búsqueda y selección de personal (Deseable)- Conocimiento del ramo de la maquinaria de la transformación del acero (Deseable)**Responsabilidades**:- Llevar el control de la administración de recursos materiales y humanos en el área productiva.- Brindar atención a las necesidades del personal operativo y clientes.- Reporta directo al nível gerencial- Recepción de facturas y pago a proveedores.- Registrar en el sistema administrativo los Ingresos y gastos.- Elaboración de Nómina (No es necesario experiência en Nóminas).- Administración de personal- Control de Agenda, elaboración de Citas, administración de gastos personales.- Trato con proveedores y trabajadores- Control de caja chica- Elaboración de reportes- Control de gastos- Facturación y Cobranza**Competencias**:- Agilidad de aprendizaje- Planeación y organización- Capacidad de trabajo en equipo- Iniciativa- Facilidad de palabra- Actitud de Servicio- Disponibilidad de horario- Persona responsable.- Honesta.- Respetuosa.- Confiable.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Office: 3 años (Deseable)- Facturación electrónica: 3 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Practicante De Administración / Negocios

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Auxiliar de Facturación**Facturación, recepción y seguimiento de evidencias, Escaneo/Archivo, Manejo de sistemas, Análisis y reportes, subir facturas a los p...


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