**Vacante para la empresa Más Valor en San Pedro Garza García, Nuevo León**:
¿Eres una persona organizada, con facilidad para el seguimiento a tareas y con gusto por el servicio? ¡Tenemos una gran oportunidad de desarrollo para ti!
**¿Cuáles son las funciones principales?**
- Coordinar reuniones estratégicas entre la Dirección y clientes, asegurando el material necesario, incluyendo informes, presentaciones y datos relevantes del cliente.
- Servir como enlace para la comunicación entre la Dirección y clientes/agentes internos, gestionando consultas, resolviendo problemas y garantizando una experiência positiva.
- Dar seguimiento puntual a pendientes, asegurando el cumplimiento de tareas en tiempo y forma.
- Generar reportes de seguimiento, identificando oportunidades de generar una venta cruzada, el cálculo de bonos para el equipo de agentes y demás reportes administrativos.
**¿Qué requisitos son importantes para el puesto?**
- Indispensable, experiência previa como Asistente de Dirección o similar.
- Extraordinarias habilidades de organización, atención al detalle.
- Excelente capacidad para la gestión de múltiples tareas y priorizar en un entorno dinámico. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Comunicación efectiva a todos los níveles. Alto enfoque en el servicio al cliente.
- Destreza en el uso herramientas para realizar presentaciones ejecutivas.
- Licenciatura concluida afín.
**¿Qué ofrecemos?**
- Sueldo mensual $20,000 nominal
- Todas las prestaciones de ley
- Horario: lunes a viernes de 08:30 am a 06:00 pm
**¿Quiénes somos?**
Con más de 20 años somos un despacho de asesoría integral en seguros y fianzas. 20 años de experiência nos respaldan, contando con la mejor red de socios comerciales y aseguradoras del mercado.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Seguros / Aseguradora
**Habilidades**:
- asistente administrativo
- asistente de direccion