DescripciónEmpresa Mexicana dedicada a Comercializar, Rentar y Arrendar Equipos y Maquinaria para Carga y Movimiento; además de brindar Servicio Técnico y Mantenimiento a Equipos Hidráulicos de Carga y Aislados.**Las principales responsabilidades son**: Realizar la facturación de las empresas, complementos de pago y cancelaciones Semanalmente cuadrar con el área contable las ventas, pagos recibidos y generados por las empresas. Reporte de facturación y pago, semanalmente. Actualización de base de dato para Buró de Crédito y realizar los reportes de clientes en referencia a su Buró de Crédito. Actualizar semanalmente reportes de cobranza de clientes. Cobranza. Recepción y canalización de llamadas. Realizar solicitud para insumos de las oficinas y personal en general (pedidos de gasolina y dispersarlos al personal autorizado, papelería, productos de aseo, limpieza de cisterna y contratación de pipa de agua). Viáticos (revisión de estos). Contratos de personal, cartas responsivas de los equipos otorgados y contratos de confidencialidad. Solicitud de pagos. Relación de gastos para el área contable. Revisión de gastos en general. Archivos digitales y físicos. Control de personal (llegadas, permisos, ausencias).**Requisitos**:Licenciatura concluida en Administración de Empresas o en carreras económico administrativas. Experiência mínima de 5 años de experiência como Asistente de Contabilidad, Auxiliar Contable o Asistente Administrativa**. Conocimientos indispensables: manejo del sistema Aspel, SAE y excel avanzado.** Destreza y precisión en el manejo de programas computacionales. Adaptación al cambio, atención y servicio al cliente, iniciativa, puntualidad, responsabilidad, comunicación asertiva, pensamiento analítico, planeación y organización. Trabajo bajo presión, trabajo en equipo, sentido de urgencia y capacidad de priorización. Presentación ejecutiva.**Oferta económica**:**Sueldo neto mensual**: $13,000. Prestaciones de ley.**Horario**: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas.**Centro de trabajo**:Polanco, CD.MX5 years