Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Mena Human Solutions en Reforma -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
¿Te apasiona el mundo financiero y deseas contribuir al crecimiento de familias y empresarios? ¡Únete a nuestro equipo! Somos uno de los despachos de seguros más destacados de la CDMX, con una misión clara: ayudar a construir patrimonios y fomentar finanzas sanas.

**¿Qué buscamos?**:
Estamos en la búsqueda de un/a **Asistente Administrativo y Atención al Cliente** altamente proactivo/a y organizado/a para apoyar a nuestro/a Director/a Comercial. Si tienes experiência en Home Office y has trabajado con clientes gerenciales o administrativos, ¡esta es tu oportunidad!

**Responsabilidades**:

- **
Administración Eficiente**: Planificación y desarrollo de requerimientos administrativos para captar nuevos clientes.
- ** Gestión de Pólizas**: Análisis y administración de cambios para la vigencia de pólizas y gestión de cobranza.
- ** Documentación al Día**: Creación y actualización de expedientes de clientes, asegurando la validez de la información.
- ** Atención al Cliente**: Contacto postventa, asegurando una experiência satisfactoria.
- ** Organización de Agenda**: Creación y confirmación de citas, gestión de la agenda del asesor.

**Habilidades que Valoramos**:

- **
Comunicación Asertiva**: Capacidad para transmitir información de manera clara y efectiva, especialmente con clientes de alto nível.
- ** Atención al Detalle**: Minuciosidad en cada tarea.
- ** Proactividad**: Autogestión y enfoque en resultados.
- ** Organización**: Habilidad para estructurar tareas y prioridades.

**Lo que te Ofrecemos**:

- **
Salario Competitivo**: Entre $15,000 y $16,000 al mes, más bonos.
- ** Flexibilidad Laboral**: Oportunidad de trabajo híbrido, con la comodidad del Home Office.
- ** Capacitación Continua**: Oportunidades de desarrollo profesional a través de capacitación presencial.
- ** Beneficios Adicionales**: Laptop y celular proporcionados por la empresa, contrato indefinido tras el periodo de prueba.

**¿Listo para ser parte de nuestro equipo?**:
Si estás listo/a para unirte a un entorno dinámico donde tu aporte marca la diferencia, envíanos tu CV y forma parte de nuestro crecimiento. ¡Esperamos conocerte pronto!

Correo: mo*

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Servicios Financieros

**Habilidades**:

- Responsabilidad
- Uso de CRM
- Atención clientes (gerentes)
- Excel
- Manejo de agenda


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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