"Asistente Administrativa de Dirección":
ZONA LABORAL: Miguel Hidalgo, CDMX
JORNADA: Lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs.
OFRECEMOS:
- $20,000 netos
- Prestaciones de ley y superiores (seguro de vida y contra accidentes, entretenimiento, educación, salud, cultura, entre otros)
**RESPONSABILIDADES GENERALES**:
- Revisión de timbres
- Seguimiento a solicitudes de pago
- Control y seguimiento a gastos de Dirección
- Respaldo de comprobantes
- Gestión de trámites y servicios
- Programar y coordinar reuniones.
- Gestionar viajes y reservas.
- Mantener y actualizar archivos y registros.
**Funciones Específicas**:
- **Área legal**:
- Elaboración y seguimiento de actas administrativas y de asamblea.
- Redacción de poderes y contratos.
- Asesoramiento en temas legales relacionados con la estructura de la empresa.
- Gestión de trámites ante notarios y registros públicos.
- **Área administrativa**:
- Gestión de pagos y conciliaciones bancarias.
- Seguimiento de la estructura de costos y elaboración de reportes financieros.
- Administración de archivos y documentación legal.
- Coordinación con otros departamentos.
- **Gestión de proyectos**: Haber participado en proyectos relacionados con cambios en la estructura societaria, fusiones, adquisiciones o ventas de acciones.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, Finanzas, Economía, afines.
- Inglés deseable.
- Habilidad numérica.
- Excel.
- Manejo de Drive.
- Experiência en puesto similar o afín de al menos 2 años comprobable.
- Habilidades blandas: Organizada, capacidad de trabajo bajo presión, autogestión, optimización de tiempos, responsable.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué tratamites notariales ha realizado?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial