Asistente Administrativa / Experiencia En

Asistente Administrativa / Experiencia En
Empresa:

Rh Reclutamiento


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Firma corporativa con sede en Cancún está en búsqueda de Asistente Administrativa con los siguientes requerimientos:
Objetivo: Cumplir con todas las actividades requeridas en el área para una mejora continua en los procesos, y llevar de la mano la visión de la firma.

Competencias:

- Actitud de servicio
- Facilidad de palabra
- Excelente atención

Habilidades:

- Hojas de cálculo y base de datos.
- Anticiparse a las necesidades del área
- Previa experiência en Bancas y CONTAPQI

Funciones:

- Asistir en las necesidades básicas administrativas de la Dirección
- Realizar citas
- Realizar llamadas telefónicas a clientes internos y externos
- Seguimiento de reportes mensuales con los jefes/coordinadores/gerentes de departamento
- Contestar teléfono
- Recibir recados
- Control de pagos
- Trámites y gestiones menores

**Requisitos**:

- Experiência mínima 2 años en el puesto
- De preferencia que haya trabajado en el giro de consultoras o despachos contables
- Educación superior licenciatura

Ofrecemos:

- Descansos: Sábados y Domingos
- Horario: 9:00am - 7:00pm
- Prestaciones: De ley
- Crecimiento dentro de la empresa
- Excelente ambiente laboral
- Zona de trabajo: Cancún, Q. Roo

Si consideras que tienes un porcentaje elevado de estas habilidades y cuentas con la experiência para este reto, entonces, inicia el proceso ya.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa / Experiencia En
Empresa:

Rh Reclutamiento


Lugar:

México

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