Asistente Administrativa- Facturación Y Compras

Detalles de la oferta

Equipo de Headhunters está en búsqueda de**Asistente administrativo para facturación y compras****Actividades**- Revisión de contratos para la correcta elaboración de facturas y cuentas por cobrar.- Manejo y control de archivo.- Resolver los problemas de facturación y cobranza:- Facturación 4.0 (facturas y comprobantes de pago)- Depuración y actualización estados de cuenta clientes.- Procesar cuentas y pagos entrantes. Dar seguimiento a la gestión de pagos.- Gestión de cobranza con clientes (diferentes procesos).- Contacto con los clientes por teléfono, correos electrónicos y visitas.- Control de compras (gestión de solicitudes de acuerdo a las políticas)- Realizar transacciones financieras, incluidas la verificación, clasificación, cálculo, contabilización y registro de datos de cuentas por cobrar.- Realizar el registro de transacciones financieras, como ingresos, egresos y compras.- Control, registro y seguimiento a viáticos.- Generar informes semanales.**Requisitos**:- **Experiência**:Mínima de 2 años en atención al cliente, cuentas por cobrar, facturación y control de compras.- **Escolaridad**:Licenciatura en contaduría, contabilidad o administración- **Aptitudes**:Muy organizada, proactiva, eficiente y con atención al detalle. Con actitud de servicio al cliente**Se ofrece**:- **Sueldo neto mensual:$**15,000 - $17,000.- **Prestaciones**:De ley.- De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm- **Zona a laborar**: Colonia Narvarte, cerca del metro Eugenia, Alcaldía Benito Juárez.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu nível de Excel?Experiência:- Facturación 4.0: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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