**Asistente de Dirección / Inmuebles**Proporciona apoyo administrativo y operativo al Director, se encarga de una variedad de tareas para garantizar el funcionamiento fluido de la oficina y el cumplimiento de los objetivos empresariales de inmuebles.**Responsabilidades**:1. Manejo eficiente de la correspondencia, llamadas telefónicas, correos electrónicos y agendas del Director o Gerente. Organización de reuniones, reservas de viajes y preparación de documentos administrativos.2. Colaboración en la planificación y ejecución de proyectos inmobiliarios, como la compra, venta o alquiler de propiedades. Asistencia en la preparación de contratos, informes y presentaciones.3.Atender a clientes potenciales y existentes, proporcionando información sobre propiedades disponibles, coordinando visitas y respondiendo consultas.4. Mantenimiento y organización de archivos y documentos relacionados con transacciones inmobiliarias. Asegurarse de que toda la documentación esté completa y actualizada.5. Colaboración en la elaboración de estrategias de marketing y publicidad para promocionar propiedades. Preparación de materiales de marketing, como folletos, anuncios y listados en línea.6. Realización de investigaciones de mercado para evaluar tendencias, precios de propiedades y demanda en áreas específicas. Recopilación de datos y elaboración de informes para respaldar la toma de decisiones.7. Colaboración con otros departamentos, como el equipo de ventas, el departamento legal y el equipo de finanzas, para garantizar la coordinación efectiva de actividades y proyectos.Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (Trabajo en Jardines Universidad)- Sueldo de $**12,000** mensual libres, pago viernes de cada semana- Prestaciones de ley,- Vales de Despensa Mensual **$800.00,**:- Reparto de Utilidades- Caja de ahorro- Seguro de vidaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial