Asistente Administrativa/O

Detalles de la oferta

En Grupo Sener , somos líderes mundiales en Ingeniería y Tecnología Avanzada, comprometidos con la excelencia, la sostenibilidad y la innovación en cada proyecto que emprendemos.
A través de nuestras personas, buscamos transformar el mundo, desafiando los límites de la tecnología.
Estamos buscando Asistentes Administrativas/os con gusto por el trabajo en equipo y pasión por los procesos administrativos y de soporte.
¡Únete a Sener en México!
Responsabilidades clave: Apoyar en la Emisión, Redacción, Impresión y Montaje de Documentos, Oficios y similares.
Gestionar Agendas y Coordinar Reuniones internas, con proveedores y clientes.
Redactar y Administrar Minutas de las reuniones realizadas en nuestras oficinas.
Elaborar y Consolidar Presentaciones.
Apoyar en la Solicitud de Viajes, Reservas, Servicios de Mantenimiento y Servicios Generales.
Solicitar el Mantenimiento Correctivo y/o Preventivo de Multifuncionales, Tóner y Control de Suministro de Papelería.
Recepción y Marcación de Llamadas Telefónicas.
Requisitos: Licenciatura en Administración, concluida.
Inglés Avanzado (C1).
Experiencia previa, de al menos 3 años, en puesto similar (Asistente de Dirección, Administrativa/o o Recepcionista) preferentemente en empresas de Ingeniería y Construcción o Tecnología.
Alta Capacidad de Organización, Atención al Detalle y Comunicación.
Manejo Avanzado de Paquetería Office (Excel, Power Point y Word).
Ofrecemos: Prestaciones Superiores a las de Ley y Programas de Bienestar.
Cultura de Trabajo Inclusiva y Colaborativa, donde se fomenta la Innovación y se reconoce el Talento y el Esfuerzo de cada miembro del equipo.
Formación Continua.
Contratación Directa.
Si estás buscando un nuevo desafío profesional en una empresa líder en Ingeniería y Tecnología Avanzada, ¡queremos conocerte!
#LI-EG1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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