Asistente Administrativa/O

Detalles de la oferta

En **Grupo Sener**, somos líderes mundiales en Ingeniería y Tecnología Avanzada, comprometidos con la excelencia, la sostenibilidad y la innovación en cada proyecto que emprendemos. A través de nuestras personas, buscamos transformar el mundo, desafiando los límites de la tecnología.

Estamos buscando Asistentes Administrativas/os con gusto por el trabajo en equipo y pasión por los procesos administrativos y de soporte.

**¡Únete a Sener en México!**

**Responsabilidades clave**:

- Apoyar en la Emisión, Redacción, Impresión y Montaje de Documentos, Oficios y similares.
- Gestionar Agendas y Coordinar Reuniones internas, con proveedores y clientes.
- Redactar y Administrar Minutas de las reuniones realizadas en nuestras oficinas.
- Elaborar y Consolidar Presentaciones.
- Apoyar en la Solicitud de Viajes, Reservas, Servicios de Mantenimiento y Servicios Generales.
- Solicitar el Mantenimiento Correctivo y/o Preventivo de Multifuncionales, Tóner y Control de Suministro de Papelería.
- Recepción y Marcación de Llamadas Telefónicas.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración, concluida.
- Inglés Avanzado (C1).
- Experiência previa, de al menos 3 años, en puesto similar (Asistente de Dirección, Administrativa/o o Recepcionista) preferentemente en empresas de Ingeniería y Construcción o Tecnología.
- Alta Capacidad de Organización, Atención al Detalle y Comunicación.
- Manejo Avanzado de Paquetería Office (Excel, Power Point y Word).

**Ofrecemos**:

- Prestaciones Superiores a las de Ley y Programas de Bienestar.
- Cultura de Trabajo Inclusiva y Colaborativa, donde se fomenta la Innovación y se reconoce el Talento y el Esfuerzo de cada miembro del equipo.
- Formación Continua.
- Contratación Directa.

**Si estás buscando un nuevo desafío profesional en una empresa líder en Ingeniería y Tecnología Avanzada, ¡queremos conocerte!**

**#LI-EG1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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