**Para hacer más ágil el proceso, por favor envíanos un whatsapp con tu nombre, CV y vacante a la que estás aplicando al 5579095044.****¿Quiénes somos?**Somos una startup del sector alimenticio basada en Ciudad de México, al día de hoy contamos con varias ubicaciones, y buscamos crecer aceleradamente en los próximos dos años, con el fin de posicionar nuestra marca a nível nacional y ser el referente en todos los aspectos dentro de nuestro sector.**Descripción del puesto**:- Elaboración y seguimiento de reportes dentro de la organización para toma de decisiones de la mano con directivos. (Reportes de ventas, variaciones de precios en insumos entre otros).- Análisis, control y registro de gastos tanto de las sucursales como de oficina.- Gestión y coordinación de proveedores para compra de insumos.- Actividades básicas de RRHH. (Entrevistas básicas, control de información de colaboradores)- Seguimiento y control de calendario de mantenimientos y pagos de la empresa.**El perfil que buscamos contratar y desarrollar tiene que tener noción y gusto por la parte administrativa relacionada con la industria de alimentos y restaurantes, ya que va muy de la mano con la operación del negocio.****Que ofrecemos**:- Contacto con diferentes áreas de la empresa para un desarrollo integral.- Sueldo competitivo.- Crecimiento acelerado.- Plan de desarrollo personal y laboral.**Requisitos indispensables**:- Proactividad y buena disposición.- Disponibilidad de tiempo completo.- Conocimiento Office, ExcelTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,500.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de permanencia- Bono de productividadExperiência:- Manejo de Office: 1 año (Obligatorio)- Asistente administrativa en rubro comercial o de ventas: 1 año (Deseable)