**Para hacer más ágil el proceso, por favor envíanos un whatsapp con tu nombre, CV y vacante a la que estás aplicando al 5579095044.
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**¿Quiénes somos?
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Somos una startup del sector alimenticio basada en Ciudad de México, al día de hoy contamos con varias ubicaciones, y buscamos crecer aceleradamente en los próximos dos años, con el fin de posicionar nuestra marca a nível nacional y ser el referente en todos los aspectos dentro de nuestro sector.
**Descripción del puesto**:
- Elaboración y seguimiento de reportes dentro de la organización para toma de decisiones de la mano con directivos.
(Reportes de ventas, variaciones de precios en insumos entre otros).
- Análisis, control y registro de gastos tanto de las sucursales como de oficina.
- Gestión y coordinación de proveedores para compra de insumos.
- Actividades básicas de RRHH.
(Entrevistas básicas, control de información de colaboradores)
- Seguimiento y control de calendario de mantenimientos y pagos de la empresa.
**El perfil que buscamos contratar y desarrollar tiene que tener noción y gusto por la parte administrativa relacionada con la industria de alimentos y restaurantes, ya que va muy de la mano con la operación del negocio.
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**Que ofrecemos**:
- Contacto con diferentes áreas de la empresa para un desarrollo integral.
- Sueldo competitivo.
- Crecimiento acelerado.
- Plan de desarrollo personal y laboral.
**Requisitos indispensables**:
- Proactividad y buena disposición.
- Disponibilidad de tiempo completo.
- Conocimiento Office, Excel
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,500.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
Experiência:
- Manejo de Office: 1 año (Obligatorio)
- Asistente administrativa en rubro comercial o de ventas: 1 año (Deseable)