.**Vacante para la empresa FAVMA en Condesa -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Nível: JuniorReporta a: Gerente de Sucursal.Sistemas utilizados: Paquetería Office, CRM, Googles Sheets.Reportes: Reportes de ventas, Reportes varios diarios y mensuales (Cobros, bitácoras, faltas, consumibles, CRM)Hard skills: Administración de caja, Manejo de llamadas, WhatsApp y correos electrónicos.Soft skills: Empatía y actitud positiva, Disponibilidad, Atención al cliente, Excelentes habilidades de comunicación, Buen Volumen de Voz.Objetivo del puesto:Buscamos a una persona profesional altamente motivada para unirse a nuestro equipo como Asistente administrativo. La persona seleccionada será responsable de supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la clínica, garantizando un excelente servicio al cliente, cumplimiento de objetivos y eficiencia operativa.Brindarás apoyo al equipo administrativo y terapéutico, asegurando un ambiente de trabajo colaborativo y positivo. Serás el punto de contacto principal para resolver cualquier problema o inquietud que puedan tener nuestros clientes.**Responsabilidades**:- Contestar llamadas, whatsapps y correos.- Administración de caja (cobros, corte y reporte de ventas).- Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias de la clínica, incluyendo la admisión de pacientes, el flujo de trabajo en las áreas clínicas y no clínicas, la gestión de recursos humanos y materiales, financieras y de mantenimiento.- Manejo, organización y distribución de agenda: Agendar, confirmar, modificar, etc.- Supervisar la planificación de personal, la asignación de turnos y la gestión de horarios para garantizar una cobertura adecuada en todas las áreas.- Garantizar un excelente servicio al cliente y resolver cualquier problema de manera efectiva.- Desarrollar estrategias para distribuir las agendas, alcanzar y superar los objetivos de la clínica.- Mantener altos estándares de presentación de la clínica y cumplimiento de políticas.- Elaboración de reportes varios diarios y mensuales (Cobros, bitácoras, consumibles, CRM).Requerimientos:- Bachillerato terminado, Licenciatura trunca, Lic. en Administración, CP o afín, y/o áreas de la Salud con experiência en gestión.- Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos.- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con objetivos.- Orientación a resultados.- Experiência deseable en atención a clientes, ventas, manejo de personal, roles de supervisión o gestión, llenado de bitácoras y reportes.- Manejo de paquetería de office.- Excelente actitud, trabajo en equipo, proactiva, resolutiva y empática.- Buena presentación.- Residir en la CDMX.- Disponibilidad de horario.BeneficiosHorario: Lunes a Viernes 10:00 am - 8:00 pm, 2 horas de comida. Sábados 9:00 am - 2:00 pm.Modalidad: Tiempo completo, 100% nominal, 100% presencialSueldo: $12,000 MXN netos mensuales