**Objetivo del puesto**:Dar atención y agendar con los coordinadores los servicios que solicita el cliente para la instalación de equipos para los diferentes sistemas de seguridad que ofrece la empresa, realizar cotizaciones, crear reportes, llevar los procesos administrativos del departamento, dar el seguimiento adecuado a las órdenes de servicio abiertas de los diferentes clientes, concretar citas con los clientes.
**Funciones**:Realizar cotizaciones de lo solicitado por el cliente, levantar ordenes de servicio a los técnicos, solicitar cotizaciones de equipos y herramientas, crear y generar reportes mensuales de los servicios realizados, dar atención a clientes respecto a las órdenes de compra que se encuentren abiertas, organizar material de trabajo para los técnicos de servicio, realizar calendarios de trabajo y concretar citas con los clientes.
**Habilidades y Valores**:Conocimiento básico en administración, manejo intermedio-avanzado de PC, paquetería Office, facilidad de palabra, ordenada, responsable, honesta, respetuosa, pro activa, amabilidad, ganas de aprender, tolerancia para trabajar bajo presión, disponibilidad y flexibilidad para adaptarse a las necesidades que surgen en las actividades del departamento.
**Horario**:Lunes a Viernes de 9:00 a.M. a 6:00 p.M. Con una hora de comidaSábados de 9 a.M. a 2 p.M.ÓLunes a Viernes de 8:00 a.M. a 6:00 p.M. Con una hora de comida**Educación**:Preparatoria y/o carrera técnica o trunca enfocada a la administración.
**Experiência**:1 año en puesto similares (preferentemente, no indispensable).Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad en puestos de trabajo similares?