Asistente Administrativa / Ventas

Detalles de la oferta

B&E EMPLOYEES AND BENEFITS S. de R.L. de C.V- está solicitandoAsistente Adminsitrativa con enfoque en Ventas.OFRECEMOS:- Atractivo sueldo.- Prestaciones de ley desde el primer día.- Oportunidad de crecimiento.CONOCIMIENTOS:- Nível intermedio en uso de Paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).- Manejo eficiente de equipos de oficina (conmutador, multifuncionales, etc.)- Buen nível en redacción y ortografía.- Principios básicos de la administración.- Atención al público.- Manejo de Clientes.- Toma de decisiones.- Básico de control de inventarios.- Básico proceso de compras.- Control de gatos y facturación.- Comunicación efectiva verbal presencial y telefónica.ACTIVIDADES:- Control de accesos de personal, clientes y proveedores.- Recepción de llamadas y control de agenda empresarial.- Logística para juntas de trabajo y coordinación de sala de juntas.- Control y actualización de inventarios de equipos de oficina, mobiliario, papelería, despensa y EPP.- Solicitud de compras, recepción de insumos y control paralelo de almacén administrativo.- Control de gastos empresariales.- Manejo de caja chica y reembolsos.- Control de pagos, facturación de servicios contratados y facturación de ventas.- Control de asistencia del personal, incidencias, vales de salida, reportes semanales y reportes generales del área.- Solicitud y control de mantenimientos y servicios generales.- Organización y creación de expedientes.- Comunicación y coordinación con Talento Humano para actividades institucionales.Si cuentas con el perfil no dudes en contactarnos por mensaje vía WhatsApp al número*.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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