Buscamos una persona responsable, con excelente actitud y buen trato al cliente.**SOLICITAMOS persona con perfil administrativo para atención a clientes y proporcionar soporte y ayuda telefónica y remota.**El trabajo es presencial en nuestras oficinas, pero se atiende a los clientes por teléfono y computadora.Su responsabilidad principal será atender las solicitudes de clientes para resolver las diferentes necesidades que se pueden presentar:- Levantamiento de tickets para soporte técnico especializado- Apoyar al cliente para resolución de problemas en programas de cómputo administrativos (alta de productos, facturación, activación de licencias, etc.)- Apoyo para cotizar servicios y productos al cliente.- Apoyo en la implementación de programas de cómputo para mejorar la adminsitración de la empresa.HABILIDADES DESEADAS:- Buen manejo de la computadora.- Gusto por la tecnología.- Conocimientos administrativos.- Buena ortografía.- Buena actitud y buen trato al cliente.- Conocimientos deseables más no indispensables de Soft-Restaurant y paquetes CONTPAQi (Facturación, Comercial, Bancos, Nóminas, Contabilidad) o programas similares. (Se les proporcionarán capacitaciones y acompañamientos para aprender estos programas de cómputo).**Perfil**:- Bachillerato concluido.- Licenciatura, administrativa o carrera afin ó técnico superior universitario. Puede estar trunca pero tener las bases, también podría ser alguien que tenga el conocimiento aprendido en la práctica.- Buena presentación.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $7,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Precaciones de protocolo para la prevenci´ón de COVIDEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)