Buscamos una persona responsable, con excelente actitud y buen trato al cliente.
**SOLICITAMOS persona con perfil administrativo para atención a clientes y proporcionar soporte y ayuda telefónica y remota.
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El trabajo es presencial en nuestras oficinas, pero se atiende a los clientes por teléfono y computadora.
Su responsabilidad principal será atender las solicitudes de clientes para resolver las diferentes necesidades que se pueden presentar:
- Levantamiento de tickets para soporte técnico especializado
- Apoyar al cliente para resolución de problemas en programas de cómputo administrativos (alta de productos, facturación, activación de licencias, etc.)
- Apoyo para cotizar servicios y productos al cliente.
- Apoyo en la implementación de programas de cómputo para mejorar la adminsitración de la empresa.
HABILIDADES DESEADAS:
- Buen manejo de la computadora.
- Gusto por la tecnología.
- Conocimientos administrativos.
- Buena ortografía.
- Buena actitud y buen trato al cliente.
- Conocimientos deseables más no indispensables de Soft-Restaurant y paquetes CONTPAQi (Facturación, Comercial, Bancos, Nóminas, Contabilidad) o programas similares.
(Se les proporcionarán capacitaciones y acompañamientos para aprender estos programas de cómputo).
**Perfil**:
- Bachillerato concluido.
- Licenciatura, administrativa o carrera afin ó técnico superior universitario.
Puede estar trunca pero tener las bases, también podría ser alguien que tenga el conocimiento aprendido en la práctica.
- Buena presentación.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $7,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Horario:
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
Precaciones de protocolo para la prevenci´ón de COVID
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)