Asistente Administrativa Y Compras

Detalles de la oferta

**Asistente Administrativa y Compras****Recién Egresada.**Empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento cuenta con la siguiente oportunidad laboral:**Perfil**:- Formación académica en Administración, Contabilidad o afín, últimos semestres o RECIÉN EGRESADA.- Inglés conversacional avanzado- Experiência mínima de 6 meses en actividades administrativas.- Dominio de Office, buen dominio de Excel.- Habilidades de resolución de conflictos y atención al cliente.- Habilidad de comunicación y coordinación.- Indispensable disponibilidad de tiempo lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.Actividades a realizar:- Apoyo y coordinación en compras de vuelos, hospedajes y viajes en general- Responsable de cuidar el presupuesto de gastos- Responsable de la solicitud de viáticos y reembolsos, así como armado de comprobación de gastos.- Responsable de eficientar, mejorar y reducir costos en estos gastos.Ofrecemos- Sueldo $15,000 netos mensuales- Prestaciones de ley- Horario de trabajo de 8:00am a 6:00pmZona de trabajo: Oficina en Col. Terminal y Pablo A. de la Garza - Centro de MonterreyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- Nuestra oferta económica es de $15,000 mensuales, si tu expectativa es mayor, es recomendable no aplicar ¿estas de acuerdo?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Actividades administrativas: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés conversacional avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Zona Centro Asistente Administrativo

Horario de 9 a 7pm de Lunes a Viernes Sueldo: $2,000 semanal Bonos: $250 asistencia + $250 puntualidad semanal Actividades 1- Analizar inventario para rea...


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