Asistente Administrativa Y Compras

Detalles de la oferta

**Asistente Administrativa y Compras**

**Recién Egresada.**

Empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento cuenta con la siguiente oportunidad laboral:
**Perfil**:

- Formación académica en Administración, Contabilidad o afín, últimos semestres o RECIÉN EGRESADA.
- Inglés conversacional avanzado
- Experiência mínima de 6 meses en actividades administrativas.
- Dominio de Office, buen dominio de Excel.
- Habilidades de resolución de conflictos y atención al cliente.
- Habilidad de comunicación y coordinación.
- Indispensable disponibilidad de tiempo lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Actividades a realizar:

- Apoyo y coordinación en compras de vuelos, hospedajes y viajes en general
- Responsable de cuidar el presupuesto de gastos
- Responsable de la solicitud de viáticos y reembolsos, así como armado de comprobación de gastos.
- Responsable de eficientar, mejorar y reducir costos en estos gastos.

Ofrecemos
- Sueldo $15,000 netos mensuales
- Prestaciones de ley
- Horario de trabajo de 8:00am a 6:00pm

Zona de trabajo: Oficina en Col. Terminal y Pablo A. de la Garza - Centro de Monterrey

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Nuestra oferta económica es de $15,000 mensuales, si tu expectativa es mayor, es recomendable no aplicar ¿estas de acuerdo?

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Actividades administrativas: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés conversacional avanzado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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