**Vacante para la empresa CESRH Soluciones en Recursos Humanos en Bosques De Amalucan -Puebla, Puebla**: Solicitamos Asistente Administrativo, con experiência:
**Misión del Puesto:
Asistir al director de operaciones y ejecutar las funciones administrativas, comerciales y de recursos humanos que se requieran como apoyo a las diferentes áreas que integran a la Consultoría.
**Funciones específicas del puesto**
Llevar el control administrativo de las áreas que integran a la Consultoría, dando seguimiento a los avances y resultados que se deben lograr e informando a la Dirección de estos de forma diaria y sistemática.
Realizar funciones administrativas de Recursos Humanos, tales como, asistencia en reclutamiento, capacitación, clima laboral, administración de personal y contratación de personal interno, instructores y free lance.
Administrar los expedientes de personal, contratos, permisos, incapacidades, vacaciones, recibos de nómina, uniformes, herramientas de trabajo, horarios de trabajo, encuestas de clima laboral, etc.
Atención directa e indirecta de clientes y proveedores para escuchar sus necesidades, cotizar servicios y dar seguimiento al servicio contratado para que se lleve a cabo satisfactoriamente.
Cotización con diferentes proveedores de los materiales, equipo, papelería, etc. Para seleccionar al mejor en servicio, calidad y precio.
Llevar el registro y control de los documentos contables, así como, el pago de los impuestos estatales, federales y de seguridad social.
Realizar trámites ante las dependencias de gobierno municipal, estatal o federal.
Llevar la agenda de actividades, reuniones y servicios de esta Consultoría.
Colaborar en la venta y promoción de los servicios que ofrece la consultoría para mantener un crecimiento sostenido de los clientes actuales y nuevos
Realizar funciones de facturación, pago de proveedores y seguimiento con los clientes al pago de nuestros servicios.
Brindar a nuestros clientes un trato cordial, amable y de servicio para atender a sus necesidades o requerimientos con la calidad y prontitud deseada por ellos.
Mantener un ambiente de trabajo en equipo, comunicación y una actitud de servicio constante en beneficio de la Consultoría y sus clientes.
Trabajar en equipo y con la calidad requerida en la ejecución de cada uno de los servicios contratados por nuestros clientes
Todas estas funciones son de manera enunciativa más no limitativa
**Competencias
Comunicación efectiva
Atención a clientes
Actitud de servicio
Trabajo en Equipo
Administración del tiempo y prioridades
Manejo de personal
Control administrativo
Compras
Manejo de Office
Deseable con Licencia de conducir vigente.
**Horario y zona de trabajo**:
Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs y sábados mediodía.
Col. Bosque de Amalucan, Puebla, Puebla.
**Ofrecemos**:
Prestaciones de Ley
Sueldo base con premios de puntualidad y asistencia
Uniforme
Equipo Lap top
Celular
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Consultoría, asesoría y servicios empresariales
**Habilidades**:
- contro administrativo
- atención a clientes y proveedo
- office
- deseable licencia de conducir
- responsable