Solicitamos Asistente Administrativo, con experiência:
Misión del Puesto:
Asistir al director de operaciones y ejecutar las funciones administrativas, comerciales y de recursos humanos que se requieran como apoyo a las diferentes áreas que integran a la Consultoría.
Funciones específicas del puesto
Llevar el control administrativo de las áreas que integran a la Consultoría, dando seguimiento a los avances y resultados que se deben lograr e informando a la Dirección de estos de forma diaria y sistemática.
Realizar funciones administrativas de Recursos Humanos, tales como, asistencia en reclutamiento, capacitación, clima laboral, administración de personal y contratación de personal interno, instructores y free lance.
Administrar los expedientes de personal, contratos, permisos, incapacidades, vacaciones, recibos de nómina, uniformes, herramientas de trabajo, horarios de trabajo, encuestas de clima laboral, etc.
Atención directa e indirecta de clientes y proveedores para escuchar sus necesidades, cotizar servicios y dar seguimiento al servicio contratado para que se lleve a cabo satisfactoriamente.
Cotización con diferentes proveedores de los materiales, equipo, papelería, etc. Para seleccionar al mejor en servicio, calidad y precio.
Llevar el registro y control de los documentos contables, así como, el pago de los impuestos estatales, federales y de seguridad social.
Realizar trámites ante las dependencias de gobierno municipal, estatal o federal.
Llevar la agenda de actividades, reuniones y servicios de esta Consultoría.
Colaborar en la
venta y promoción de los servicios que ofrece la consultoría para mantener un crecimiento sostenido de los clientes actuales y nuevosRealizar funciones de facturación, pago de proveedores y seguimiento con los clientes al pago de nuestros servicios.
Brindar a nuestros clientes un trato cordial, amable y de servicio para atender a sus necesidades o requerimientos con la calidad y prontitud deseada por ellos.
Mantener un ambiente de trabajo en equipo, comunicación y una actitud de servicio constante en beneficio de la Consultoría y sus clientes.
Trabajar en equipo y con la calidad requerida en la ejecución de cada uno de los servicios contratados por nuestros clientes
Todas estas funciones son de manera enunciativa más no limitativa
Competencias
Comunicación efectiva
Atención a clientes
Actitud de servicio
Trabajo en Equipo
Administración del tiempo y prioridades
Manejo de personal
Control administrativo
Compras
Manejo de Office
Deseable con Licencia de conducir vigente.
Horario y zona de trabajo:
Lunes a viernes de 09:
00 a 18:
30 hrs y sábados mediodía.
Col. Bosque de Amalucan, Puebla, Puebla.
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Sueldo base con premios de puntualidad y asistencia
Uniforme
Equipo Lap top
Celular