Asistente Administrativo (A)

Detalles de la oferta

Actividades a realizar:
1. Organización y manejo de agenda.

2. Archivar y organizar expedientes administrativos.

3. Manejo de sistema contable.

4. Facturación.

5. Elaboración de reportes administrativos.

6. Realizar y dar seguimiento a los pedidos a proveedores y a las cotizaciones solicitadas.

7. Reporte y registro diario de entradas y salidas de producto.

8. Control de actividades de administración, por medio de informes estadísticos periódicos para las actividades de las áreas administrativas.

9. Proveer soluciones al área administrativa

10. Apoyo en el manejo y control de inventarios.

11. Identificar las deficiencias en cada uno de los procesos de la organización, para proponer y desarrollar mejoras.

12. Apoyo directo al Gerente Administrativo, en tareas de asistencia administrativa y relacionadas con el puesto, realizando todos los procesos administrativos que la empresa necesite para su correcto funcionamiento.

13. Encargarse de la operación de la sucursal en ausencia del Gerente

Administrativo.

Horario:

- Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm
- Sábado de 8:00 am a 1:00 pm

**Media hora de comida dentro de las instalaciones

Sueldo ofrecido: $12,000.00 netos

Prestaciones: Las que marca la ley / asesoría nutricional personalizada

Otros beneficios: Oportunidad de crecimiento y buen ambiente de trabajo.

Al menos dos años de experiência comprobable en puestos administrativos y de manejo y control de inventarios, conocimientos contables básicos, elaboración de reportes, presentaciones, manejo de sistema de facturación y Excel (nível intermedio-avanzado).

Habilidad en uso de herramientas computacionales.
- Inglés (60%).
- **Deseable que resida en la zona sur de Mérida.**

Competencias necesarias para el puesto:
? Honestidad

? Responsabilidad

? Proactividad e iniciativa

? Resolución de problemas

? Trabajo en base a objetivos y resultados

? Organización

? Ética

? Negociación

? Integridad y confidencialidad

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Ventas En Telecomm Izzi

Líder en telecomunicaciones Solicita LÍDER DE VENTAS EN TELECOMM IZZI Experiência y requisitos: Experiência previa en ventas de productos de telecomunicac...


Estratega - Yucatán

Publicado 5 days ago

Líder De Ventas En Telecomm

Máster en telecomunicaciones Solicita LÍDER DE VENTAS EN TELECOMUNICACIONES Experiência y requisitos: Experiência en cambaceo Supervisión y seguimiento d...


Estratega - Yucatán

Publicado 5 days ago

Promotoria

**Vacante para la empresa SALESLAND en Abalá, Yucatán**: **Descripción del empleo**: SOLICITAMOS PROMOTORES DE CHANGARREO O A DETALLE **Requisitos**: Buena ...


Salesland - Yucatán

Publicado 5 days ago

Asesor De Seguros

**Vacante para la empresa ACRO Asesores Patrimoniales en Mérida, Yucatán**: **_ ¡Inicia tu carrera con nosotros!_** **_ Acerca de nosotros_** Somos una Pro...


Acro Asesores Patrimoniales - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-29T09:42:31.387Z