Asistente Administrativo (Almacén)

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Linkeazi SC en Boulevard Carlos Salinas De Gortari -Apodaca, Nuevo León**:
**Meritar es una empresa dedicada a los servicios de cadena de suministro, almacén, transporte y logística.**:
**Responsabilidades**:

- Actualizar la hoja de material, la hoja de producto final, la hoja de inventario y enviarlas al cliente y a la parte correspondiente a tiempo.
- Recoger los documentos de entrada y salida, la lista de picking, la hoja de inventario del almacén, guardarlos y sellarlos según lo previsto, supervisar los distintos tipos de documentos del almacén.
- Ayudar al especialista en recuento cíclico a resolver las discrepancias entre el inventario físico y el sistema.
- Otras tareas del jefe
- Cooperar con el superior para reducir los costes de funcionamiento, informando de los datos de funcionamiento con precisión.
- Mantener el estándar 5S de la oficina, gestionar el material de oficina y limpiar la zona de la oficina.

**Requisitos**:

- Bachillerato o superior concluido
- Inglés básico

**Beneficios**:

- Salario mensual de $10,000- $12,000 brutos
- Prestaciones de ley
- Aguinaldo
- Vacaciones

**Horario**:Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

**Lugar de trabajo**:HG II park, Blvd Carlos Salinas de Gortari, Col 26, Cd Apodaca, N.L.

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Manufactura / Operaciones

**Industria**:
Transporte, Logística, Cadena de Suministro

**Habilidades**:

- paquetería office
- control de inventario
- excel
- inglés básico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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