Asistente Administrativo (Área De Almacén)

Asistente Administrativo (Área De Almacén)
Empresa:

Avanza Seguridad Total


Detalles de la oferta

Asistente Administrativo (área de almacén)**Funciones**:1.Realizar los movimientos de almacén en el sistema.- Validar todos los pedidos en el sistema.- Realizar ajustes de inventario por cambios físicos, garantías y muestras. (Consignaciones).- Solicitar la facturación de los pedidos que se entregarán en el día.2.Elaborar y entregar reportes.3.Documentar guías de embarque4.Realizar las recepciones de mercancía5.Reportar a fabrica el material recibidoEntre otras actividades administrativas.**Competencias / Habilidades**:- Seguimiento y Control- Enfoque a Resultados- Trabajo en Equipo- Excelente servicio al cliente interno- Iniciativa**Ofrecemos**:- Prestaciones de Ley- Pago de nómina semanal- Estabilidad laboral- Desarrollo Profesional- Oportunidad de crecimientoSalario: $2,500.00 libres a la semanaHorario:- Lunes a viernes 8am a 5pm con una hora de comida.- Turno matutinoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Microsoft Office: 2 años (Obligatorio)- Uso de computadora: 2 años (Obligatorio)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,714.30 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuento de empleados- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Actividades administrativas: 2 años (Obligatorio)- Microsoft Office: 2 años (Obligatorio)- CRM software: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo (Área De Almacén)
Empresa:

Avanza Seguridad Total


Analista administrativa

¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Facturación * Reportes de Excel * Pago de nómina * Pago a proveedores * Conciliaciones de cuentas * Carte...


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