Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista administrativa

¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Facturación * Reportes de Excel * Pago de nómina * Pago a proveedores * Conciliaciones de cuentas * Carte...


Desde JOB360 - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Supervisión de los procesos administrativos y personal operativo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasE...


Desde Réflex - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Auxiliar Operaciones Tdc

Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Finanzas y Operaciones- ID de Requisicion: 107213**Auxiliar de Operaciones TDC****(Monterrey N.L.)**En Banor...


Desde Grupo Financiero Banorte - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Caja - Plaza Morelos Iii (Nuevo León)

Vittorio FortiEmpresa Líder en Retail solicita:AUXILIAR DE CAJA MORELOS III NUEVO LEÓN**Requisitos**:Edad 18 a 48 añosDisponibilidad de horario (Horarios de ...


Desde Vittorio Forti - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo Bilingüe

Asistente Administrativo Bilingüe
Empresa:

Sparrow Search


Detalles de la oferta

**Full-Time Salary Position****Responsibilities**:**Client Management**- Plan and manage logistics for multi-day events, demonstrating strong organizational skills.- Take and transcribe minutes during Board and Committee meetings.- Maintain, update, and distribute Association calendars and meeting information.- Assist with the preparation, setup, and on-site management of client events.- Handle invoicing and follow-up on membership payments.**Position Requirements**- Bilingual with advanced English skills.- Proficiency in Microsoft Word, PowerPoint, and Excel, including Excel formulas and mail merges, with the ability to quickly learn new technology tools.- Strong internet literacy.- Excellent writing skills and the ability to create professional business documents.- Exceptional interpersonal and communication skills, capable of building relationships with clients, speakers, attendees, vendors, and staff.- Superior organizational skills with meticulous attention to detail and the ability to multi-task.- A service-oriented mindset, always considering the client's needs.- Ability to remain calm, composed, and professional under pressure.- Competence in managing tight deadlines, last-minute changes, and problem-solving as issues ariseTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- customer service: 1 año (Deseable)Idioma:- Ingles avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Bilingüe
Empresa:

Sparrow Search


Built at: 2024-10-03T20:41:15.984Z