Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista administrativa

¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Facturación * Reportes de Excel * Pago de nómina * Pago a proveedores * Conciliaciones de cuentas * Carte...


Desde JOB360 - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Supervisión de los procesos administrativos y personal operativo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasE...


Desde Réflex - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Auxiliar Operaciones Tdc

Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Finanzas y Operaciones- ID de Requisicion: 107213**Auxiliar de Operaciones TDC****(Monterrey N.L.)**En Banor...


Desde Grupo Financiero Banorte - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Caja - Plaza Morelos Iii (Nuevo León)

Vittorio FortiEmpresa Líder en Retail solicita:AUXILIAR DE CAJA MORELOS III NUEVO LEÓN**Requisitos**:Edad 18 a 48 añosDisponibilidad de horario (Horarios de ...


Desde Vittorio Forti - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo Comercial

Asistente Administrativo Comercial
Empresa:

Altea Desarrollos


Detalles de la oferta

IMPORTANTE INMOBILIARIA DEL GRUPO BUSCA TU TALENTO COMO:- **ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL.**_**Requisitos**:- **RECIEN EGRESADA,**2 años de experiência en actividades administrativas apegadas al puesto ,Carrera profesional en Lic. Administración de empresas,Comercio,Administración de negocios Internacionales, Mercadotecnia o afín. Experiência en atención al cliente indispensable, Dominio_ **indispensable de power point y Excel (intermedio/avanzado)**_,Manejo de herramientas digitales, correo electrónico,Watsapp etc.Ofrecemos:- _**SUELDO MENSUAL DE $14,658 BRUTOS.**_ PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES DESDE EL INICIO DE LABORES,CONTRATO DIRECTO,ESTABILIDAD LABORAL,SEGURO DE VIDA,VALES DE DESPENSA MENSUAL,CAJA DE AHORRO,FONDO DE AHORRO,DESCUENTOS DE MARCAS,EVENTOS DE INTEGRACION.**Perfil**:- Facilidad de palabra, comunicación efectiva y sentido de urgencia, Alto servicio y atención al cliente, alto grado de responsabilidad, altamente organizada, proactiva y resolutiva.Principales tareas:- Manejo de agenda personal y de oficina de directora comercial,atender seguimientos en WhatsApp del call center comercial, atención al cliente- Realización de reportes en Excel y presentaciones en power point ,realización de presentaciones para las ejecutivas de comercial, actualización de reportes ,tareas administrativa, seguimiento a pagos y tesorería, compra de vuelos y reservaciones, toma de minutas y seguimiento en juntas, apoyo en actividades adicionales que se le requiera por parte de dirección, tramites de documentos y administrativos, resolución de situaciones, dudas con clientes y / o proveedores.INTERESADAS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,999.00 - $14,600.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Comercial
Empresa:

Altea Desarrollos


Built at: 2024-10-03T10:07:03.039Z